“Nuestra máxima dedicación es atender la demanda de
cualquier tipo de instalación en PVC y aluminio”. 

 

En Servialutec somos un equipo con más de 10 años de experiencia en construcción y montaje de instalaciones realizadas carpintería de aluminio y carpintería de PVC. Esto nos hace conocedores del sector y capaces de resolver cualquier tipo de proyecto con las características particulares de instalación que el cliente demande.
Así mismo, nuestra gran experiencia nos permite estar familiarizados con los estándares de calidad necesarios en los servicios prestados, haciendo de ellos nuestros objetivos: eficiente atención en el servicio, excelente trato con el cliente y garantía del trabajo realizado.

 
 

sobre4_kommerling-2

 
 

En servialutec trabajamos junto con KÓMMERLING®, fabricante oficial de sistemas de ventanas. Esto, unido a las características propias de durabilidad de las construcciones de aluminio, hace que nuestras instalaciones tengan una expectativa de vida útil muy larga y un alto nivel de sostenibilidad.

Sobre la recomendación del uso de construcciones con aluminio para una ciudad sostenible pueden encontrar estudios en el siguiente enlace:
http://www.world-aluminium.org/publications/